Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•domingo, noviembre 03, 2013
Esta es una fruta exótica que se llama aguaymanto o physalis, la había visto en fotografías en internet pero nunca la había encontrado en una frutería española y desconocía su nombre y procedencia. Casualmente, semanas atrás, revisando las estanterías de una frutería la encontré, la compré y aqui os muestro las fotografías y dibujos que realicé.



A

A

A

A

|
This entry was posted on domingo, noviembre 03, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On jueves, noviembre 14, 2013 , Margarita dijo...

Me gusta esa licencia de los fixalis a color, aunque la delicadeza que has logrado al representar ese encaje del que parecen rellenarse de hojas que cubren al fruto es fantástica.

Abrazotes

 
On viernes, noviembre 22, 2013 , Wilinton Corredor dijo...

Mola mucho eh!, te a quedado una chulada, en mi tierra (Colombia), esta fruta la llamamos "uchuva", debes en cuando se encuentra a la orilla de la carretera.
Un saludo desde estas tierras.

 
On miércoles, diciembre 04, 2013 , Marisol Covelo dijo...

Hola Margarita, esta fruta es increíble, te puedo asegurar que aun perduran en perfecto estado y ya ha pasado tiempo desde que las compré. Me encanta la transparencia de sus pétalos y la forma en que envuelven el fruto como si fuera un tesoro que hubiera que proteger.
Un abrazo.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.