Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•sábado, diciembre 13, 2014
Todas mis máquinas de escribir son de segunda mano y tienen su propia historia.

En algúnos casos la familia que las heredó no sabía utilizarlas o prefirieron desprenderse de ellas por diversas causas: a veces para desocupar el espacio que ocupaban, otras para obtener un poco de dinero por un objeto que no utilizaban, y en ocasiones porque les producía dolor al recordarles a un familiar que ya no se encontraba entre los vivos.

Cuando compré está pequeña máquina de fabricación japonesa de marca Brother de Luxe 850 TR, su propietario, un hombre joven y bien parecido, se echó a llorar mientras me contaba que su padre la utilizaba a menudo y como su madre, también fallecida, le ayudaba a hacer los deberes cuando era pequeño.

Lejos de producirme rechazo, ese dolor vinculado a un objeto, me hace amarlo más y estar agradecida por recibirlo y tener el deseo de cuidarlo tanto como lo cuidaron sus anteriores propietarios.

upload

upload

upload

upload
This entry was posted on sábado, diciembre 13, 2014 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On sábado, febrero 14, 2015 , Margarita dijo...

Parece que esta máquina buscó a su nueva dueña dueña. Como si supiera que ella apreciaría todo lo que significaba para quien se desprendía de ella y aún más, la haría sentirse viva al sentir que sus dedos transmitírían nuevas emociones a través de sus teclas.
¿Serendipia?

Un fuerte y cálido abrazo, Marisol

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.