Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•viernes, junio 12, 2015
Los pinguinos son preciosos, sobre todo los pinguinos reales. Los he visto en zoos y acuarios, con un hermoso colorido. Son lentos en tierra pero muy agiles en el mar.

Lástima que no se puedan tener en una casa como cualquier otro animal doméstico, su habitat natural son las aguas del mar abierto del Hemisferio Sur y no creo que fueran muy felices bañándose en una piscina. Asi que tendré que conformarme con dibujarlos.

upload
|
This entry was posted on viernes, junio 12, 2015 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On miércoles, julio 08, 2015 , A.M.E. dijo...

Pues que bien que te conformes así y además lo compartas, porque resulta la mar de refrescante verlos en tu cuaderno a estas horas de una calurosa tarde de julio. Una mira a esta pareja y se va de tu blog con una chispa de alegre optimismo.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.