Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•sábado, noviembre 28, 2015
Os presento a mi nueva, máquina de escribir del año 1961 de marca CONSUL y fabricada en la ciudad de Praga, en Checoslovaquia, por la empresa Zbrojovka Brno.

Está realizada en metal y pintada en dos tonalidades de gris. Funciona como la seda y se encuentra en un estado impecable.

Una muy buena compra adquirida a un vendedor particular que me atendió con mucha amabilidad y simpatía.

upload

Aqui os muestro a Judith Jablonski sentada entre su colección de máquinas de escribir en su casa de Milwaukee. La veo rodeada de todas sus máquinas de escribir y comprendo perfectamente su satisfacción.


This entry was posted on sábado, noviembre 28, 2015 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On sábado, enero 23, 2016 , A.M.E. dijo...

Reconozco que las máquinas de escribir no forman parte de mi lista de deseos en este momento. Sin embargo, es difícil pasarse por aquí y sustraerse a su encanto.

 
On lunes, mayo 30, 2016 , ILONA dijo...

Hola Marisol. Estoy interesada en adquirir una máquina de escribir de segunda mano, y como tú tienes varias, me atrevo a hacerte una pregunta: ¿se pueden adquirir actualmente cintas de tinta para máquinas? No quiero comprar sin saber si voy poder cambiarle la cinta si lo necesito.

Y de paso, no sé si sabrás cuales son las máquinas de escribir del grupo 8.

Y por cierto, es un gusto pasear por tu blog, tienes una preciosa colección de máquinas, cuadernos, materiales y dibujos.

Gracias y un saludo.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.