•martes, enero 12, 2010
En casa ya saben de mi cariño especial por las plantas y las flores y esta Navidad mi marido me regaló una hermosa orquidea que he dibujado desde diversos ángulos en mi nuevo cuaderno.


Orchid

Orchid

Orchid

Mis hijos también me regalaron un hermoso ciclamen lleno de flores de color rosa y no faltó una generosa caja de bombones que son bien recibidos en cualquier ocasión y con cualquier excusa.

Cyclamen

Chocolates
This entry was posted on martes, enero 12, 2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On miércoles, enero 13, 2010 , Felixantos dijo...

Ohhh, que linda, veo que eres muy linda de persona y dibujante detallosa, no pierdas tu pasión por las cosas bellas de la vida, se que te gusto mucho esas flores que te regalaron, saludos amiga,exitos.

Felixantos

 
On jueves, enero 14, 2010 , Miguel Sanchez Beas dijo...

Bonitos dibujos. Veo que disfrutas con las pequeñas cosas, que suelen encerrar importantes significados. Una forma, quiza de las mejores, de ser feliz, al menos a ratos.Saludos!

 
On jueves, enero 14, 2010 , Anónimo dijo...

I wish not approve on it. I regard as nice post. Expressly the title attracted me to be familiar with the sound story.

 
On sábado, enero 16, 2010 , Artemica dijo...

Hola Bohemia... Me gustó tu blog cuando lo ví el otro día y aquí estoy de nuevo. No tengo mucho tiempo para estas cosas, pero de vez en cuando, me pasaré a ver qué nos cuentas.
Unos dibujos encantadores.... Ando yo con ganas de comprarme unas acuarelillas de esas de bolsillo.

Sadludos bohemia...

 
On lunes, enero 25, 2010 , Carolina dijo...

Me encantaron tus dibujos de la orquídea... y por supuesto, el chocolate...
Qué lindo está tu diario :)
Saludos,
Carolina

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.