Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•martes, febrero 09, 2010

Dias atrás añadí un nuevo cuaderno de dibujo a mi colección. Lo vi en una estantería de “El Corte Inglés”, con su lacito blanco y sus lomos negros y duros. Al abrirlo descubrí unas hojas gruesas muy adecuadas para pintar con acuarelas y un tamaño tres veces más grande de lo que suelo utilizar habitualmente.
Al consultar el precio era más económico que un Moleskine y me lo compré sin pensarlo dos veces. Estas oportunidades no se las puede dejar escapar, me estoy armando de diverso material para cuando lo necesite.
Para adornar la fotografía coloqué encima un pequeño osito de peluche que Gloria le regaló a Javi en su cumpleaños y unas chapas conmemorativas que nos dieron en el “Maratón de dibujo en Cuaderno” que se celebró en Madrid en Enero de este año.
Mi compañera bloguera, Carolina, en uno de los artículos de su fantástico blog de dibujo: “Es que… necesitaba un blog” ha comentado que está utilizando el programa gratuíto: Windows Live Writer para escribir los artículos del blog. Acto seguido y movida por mi curiosidad, me puse a buscarlo por Internet, lo instalé y estoy escribiendo este artículo con este sencillo programa. Me gusta, es fácil, rápido y te permite algunos arreglillos visuales que enriquecen la apariencia de estos artículos. Muchas gracias Carolina.
Etiquetas de Technorati: ,,,
This entry was posted on martes, febrero 09, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On miércoles, febrero 10, 2010 , Carolina dijo...

Hola Marisol :)
Gracias a ti, que linda sorpresa! Muchas gracias por poner un link a mi blog, es un detalle que me conmueve :)
Qué delicia es comprarse algo que vas a necesitar "seguramente", no? Yo estoy llena de óleos y sanguinas y cretas, carboncillos y grafitos, algunas tizas pastel, en fin. ¿Has visto mis dibujos con estos medios? jejeje Bueno, yo sé que tú sí lo vas a usar y bastante, pero me hiciste acordar el placer que siento cada vez que compro algo de arte (bueeeno, ya paré la mano, algo de juicio tengo).
Me da mucho gusto que te haya servido el live writer, es interesante, no?
Muchas gracias de nuevo Marisol.
Un beso,
Carolina

 
On miércoles, febrero 10, 2010 , Marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On martes, abril 27, 2010 , Marisol dijo...

CAROLINA, ahora siempre escribo el blog con Live Writer, me gusta y es muy fácil de usar. Muchas gracias a ti por estar ahi.

Un abrazo.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.