Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•sábado, mayo 01, 2010
En mi ánimo de contagiar al resto de mi familia mi afición por el dibujo, al comienzo de este año regalé a mi marido un cuaderno Moleskine y un rotulador calibrado para que comenzase su andadura de dibujos en cuaderno.

Aquí os dejo alguno de sus dibujos. Se ha centrado en aquellos objetos más familiares que a todos nos rodean, los ha realizado con su estilo personal y en mi opinión con mucho éxito y sentido del humor.

My husband's Moleskine

My husband's Moleskine


Este último dibujo que os adjunto también ha sido el último de su cuaderno, le cuesta mantener el ritmo, ojalá lo retome porque creo que tiene futuro como dibujante.

El dice que no sabe dibujar, sin embargo yo creo que éste llavero con sus correspondientes llaves le ha quedado genial.

¿Qué os parecen?

My husband's Moleskine
This entry was posted on sábado, mayo 01, 2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On lunes, mayo 03, 2010 , ILONA dijo...

¡Que siga el contagio! Hay enfermedades que son muy beneficiosas para el alma... Yo no consigo contagiar a los míos en esto del dibujo, ni el padre ni el hijo tienen la más mínima facilidad. La niña parece haber heredado algo de mi predisposición a los lápices, a ver si con ella lo consigo.

Otra pasion que me esfuerzo por transmitir es el amor a los libros, y ahí si que he tenido más éxito sobre todo con mi hijo.

Y es que el amor al arte es una ayuda tan grande en la vida que no creo que se pueda hacer mayor regalo a los que quieres que transmitírselo.

Un saludo, Bohemia.

 
On lunes, mayo 03, 2010 , Marisol dijo...

Hola Ilona, estoy totalmente de acuerdo contigo, pintar es bueno para el alma, te aporta serenidad, sosiego, tranquilidad, te permite expresarte y crear. A mi también me ha ayudado mucho este amor que siento por el arte y a veces tengo momentos de gran felicidad.

Yo también comparto esa pasión por la lectura y en casa se lee bastante, prensa y libros de forma diaria.

Me alegro que compartamos estos bonitos "vicios".

Un abrazo.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.