•sábado, mayo 01, 2010
Mi hija tiene 14 años y dibuja todos los días desde pequeña, generalmente en hojas sueltas. Este año para su cumpleaños le regalé un cuaderno Moleskine y unos rotuladores calibrados de colores. Al principio le daba miedo comenzar a dibujar en esas hojas tan limpias, después del primer dibujo ya perdió el miedo y siguió dibujando sin parar.

Conozco esa sensación, sobre todo cada vez que comienzo uno de mis cuadernos, tengo temor a que el dibujo me salga mal. Mi “truco” es no comenzar nunca en la primera página, sino varias páginas después, no se porqué, pero al hacerlo de esta manera me quita el miedo. Aqui incluyo alguno de los dibujos de mi hija.

My daughter's Moleskine

Le encantan los animales y uno de los que dibuja habitualmente son los caballos.

My daughter's Moleskine

Le gusta la historia egipcia, la arquitectura, sus divinidades, etc.

My daughter's Moleskine

Otra de sus aficiones es el manga, precisamente hoy por la mañana ha estado visitando una feria de manga que se está celebrando en Madrid.

Ha leído muchos comic manga y está aprendiendo por su cuenta a hacer dibujos con ese estilo.

My daughter's Moleskine
This entry was posted on sábado, mayo 01, 2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On lunes, mayo 03, 2010 , Carolina dijo...

¡Qué linda! Están lindos sus dibujos, y entretenidas sus anotaciones. Va a ser una gran artista.
Y gracias por el truco de no comenzar en la primera hoja, ¡si lo hubiera sabido antes! Me hubiera librado de algunas angustias, jejeje
Un abrazo,
Carolina

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.