•jueves, abril 21, 2011
Me gustaría aprender a dibujar retratos y de vez en cuando me animo y dibujo alguno, muy despacito, eso si, con infinidad de minúsculos puntitos, me gusta esta forma de realizarlos.

En este caso he dibujado a una compañera ilustradora de cara simpática y cabellos rojos: Inma Serrano. Os invito a visitar su BLOG.

Asi es como yo la veo.


Inma Serrano
This entry was posted on jueves, abril 21, 2011 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On miércoles, abril 27, 2011 , blognomada dijo...

Hola, Marisol! tendría que aprender de tí y animarme a practicar con las figura humana. Me gusta el retrato que has hecho de Inma( la conozco personalmente y creo que has hecho un buen trabajo).
Saludos.

 
On jueves, abril 28, 2011 , Margarita dijo...

Pues a mí me parece muy interesante esta forma puntillista de tu retrato. Tiene personalidad, es fresca y directa, y al mismo tiempo, detallista; basta con fijarse en ese collar: él y la manera fluída y natural de caer sobre el jersey. Sí, definitivamente, fresco,directo, detallista, cálido, cercano.

 
On sábado, abril 30, 2011 , ANAIS G. BURGOS dijo...

Qué bueno Marisol!! Y cómo lo haces?? Bocetas primero el retrato con lápiz o lo haces directamente con tinta en esa técnica puntillista? Cuenta, cuenta..

 
On jueves, mayo 05, 2011 , Marisol Covelo dijo...

Hola Nómada, a mi fundamentalmente es que me da pereza hacer retratos pero tengo que esforzarme.
Gracias por tu visita.

 
On jueves, mayo 05, 2011 , Marisol Covelo dijo...

Hola Margarita, lo que te puedo asegurar es que te dejas los ojos dibujando asi, parezco un impresora matricial de las antiguas que escribián punto a punto y hacian un reuido espantoso al escribir :-)

Un abrazo.

 
On jueves, mayo 05, 2011 , Marisol Covelo dijo...

Hola Anais,

siempre dibujo directamente con el rotulador calibrado, nada de lápiz previo, asi no tengo más remedio que ir mejorando, es un reto dibujar asi, no puedo hacer correcciones. Sin embargo, en el caso de este tipo de retratos utilizo algunos trazos de lapiz para ubicar los rasgos principales y después ya sigo con el rotulador calibrado.
Deja 20 euros antes de salir por la consulta :-)

Un abrazo.

 
Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


  COPYRIGHT
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.