Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•lunes, mayo 02, 2011
Cada primavera florecen unos árboles en el jardín que hay en la entrada del edificio en donde vivo. Desconozco como se llaman, solo se que su tronco y ramas se llenan de bonitas flores de color rosa. Poco antes de que todas las flores desaparecieran y comenzasen a crecer las hojas, les hice unas cuantas fotografías.


Spring in Madrid

Spring in Madrid

Spring in Madrid

Spring in Madrid
This entry was posted on lunes, mayo 02, 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On martes, mayo 03, 2011 , Margarita dijo...

Marisol, estuve en Toledo y en el jardín de la casa del escultor Blas Otero, había un ejemplar de este árbol tan fascinante: Cercis siliquastrum, conocido también como algarrobo loco, árbol de judas,árbol de judea, o árbol del amor. Sin duda me quedo con la última acepción. Ya ves, un árbol del amor a la puerta de tu casa...no me digas que no es hermoso que sea lo que ves antes de entrar a casa...¿Serendipity?
Besotes...

 
On martes, mayo 03, 2011 , Margarita dijo...

Qué fallo, por Dios... estaba pensando en el Cristo del Otero,una de las obras más conocidas del escultor,se me cruzaron los cables y me fui al escritor...
En realidad quise decir, estuve en Toledo, en el jardín de la casa del escultor VICTORIO MACHO....
Disculpadme el lapsus. Al césar..

 
On miércoles, mayo 04, 2011 , Abel Marquez dijo...

que lindas flores!! tienen uno de mis colores preferidos, tu sabes que aca en casa han salido unos ramilletes que tienen unas florecillas de ese color..les sacare una foto si puedo y te las mando!! mejor te las muestro el 21!!! ( no olvides la cita!!) un abrazo
Abel

 
On jueves, mayo 05, 2011 , Marisol dijo...

Hola Margarita, muchas gracias por darme el nombre del árbol, sabía que tarde o temprano alguien me informaría, yo también me quedo con el nombre "árbol del amor". Quizá se llame asi porque sus hojas parecen corazones.

Un abrazo.

 
On jueves, mayo 05, 2011 , Marisol dijo...

Hola Abel,
gracias por tu visita, si, el 21 nos vemos, aqui está marcado en mi agenda, no te olvides apuntar mi número de móvil.

Un abrazo.

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.