Sigue éstas SUGERENCIAS para dar tus primeros pasos con el dibujo.
Animo y adelante.


•jueves, febrero 17, 2011
Los Zentangles son divertidos de hacer y a diferencia de otros juegos con resultados predeterminados como el Sudoku o los crucigramas, podemos crear y descubrir nuestros propios resultados. No se copian, cada persona inventa sus propios Zentangles. Dan la posibilidad de entrar de forma inmediata en un estado de relajación. No requieren de una disciplina física practicada como el yoga, ni una ubicación o uniforme para relajarse. Se puede aplicar a todas las edades, ya sea en público o en el hogar.

Para realizarlos se necesita:
Papel y un rotulador calibrado en negro. También se puede añadir color con acuarelas, lápices de colores o sombras con un lápiz de grafito. Se pueden realizar en recuadros de papel de unos 9 cm, en cuadernos pequeños, grandes, o en grandes hojas de papel. Según el gusto y el tiempo del que se disponga.


Zentangle

Zentangle

Zentangle

Zentangle
This entry was posted on jueves, febrero 17, 2011 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On viernes, febrero 18, 2011 , Margarita dijo...

¡Qué bonitos! conocía los mandalas, pero esto quizá pueda transmitir de una manera más abierta, como con más movimiento lo que sentimos.

 
On martes, febrero 22, 2011 , Anais dijo...

¡Qué pasada, Marisol, me encantan!
Y...¡me llaman!
Un beso

 

COPYRIGHT

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.

Todas las imágenes y textos son propiedad de este blog y están sujetos a derechos de autor. No se pueden utilizar ni reproducir sin permiso.
Si necesitas algo ponte en contacto comigo a mi e-mail.

The Zentangle® art form and method was created by Rick Roberts and Maria Thomas. Zentangle® is a registered trademark of Zentangle, Inc. Learn more at zentangle.com.